http://www.comercioconjusticia.com/

jueves, mayo 19, 2005

Siendo

Quiero escribir…y por un segundo hacer sentir lo que yo siento!...eso que hoy aposte por sentir, eso que hace más de una semana me saca lagrimas(pocas, pero lagrimas en fin) eso que no se describir o simplemente no quiero o me aterra reconocer, por que al final lo medite, las palabras para mi son mucho más que “chocolates” las palabras, las conversaciones, se van construyendo…se van creando con ellas obras, Obras particulares que si no se dijeran tal vez no existirían o peor aun existirían pero nadie lo sabría…..
De nuevo me encuentro acá como cuan perdedora (esto lo siento tal vez por que siempre soy ganadora) Sí aquí me encuentro lamentándome por cosas sin sentido, otra vez, por que es verdad que de las cosas con sentido yo no me lamento
Sí vuelvo a reconocer que no soy buena…que en cierto modo estoy oscura y no me atrevo a demostrarlo, Tal vez ahí, justo en ese limite en el cual no lo demuestro, está mi bondad o mi verdadera esencia no lo se, solo en mi “yo” interno aunque suene cliché soy mala solo ahí, nadie lo sabe, y si alguien percibe un poco, no es ni la milésima parte de lo que me invade.
Creo que el problema es, que no tengo problemas por lo tanto me los estoy haciendo, creo también que estoy demasiado cuerda y por eso que día a día me vuelvo loca.

El corazón me late fuerte y pocas veces eso me pasa, estoy llegando ahí donde llego con los extremos…
Estoy en ese lugar nublado donde las palabras se estructuran solas, donde la frase comienza a ser obra en si misma, una obra básica, una obra asquerosa, pero sin embargo la más sincera de todas las obras que hoy podría construir….
Estoy tiritando cada vez estoy mas cerca…Puta…de no se que!!
Agradezco todo…pero al mismo tiempo me lamento de lo mismo….soy un poco falsa o tal vez demasiado verdadera, no quiero seguir realizando cosas por que si, yo se lo que quiero y solo eso quiero hacer…pero soy demasiado débil para seguirme…
No hay batalla, ya que en su comienzo todo esto se asesina…si hubiese batalla tal vez estaría bien, pero ahora soy feliz!! Bueno por lo menos apuesto plenamente a que lo soy…no lo se!
No se que mas decir ya no puedo parar…continuo un sin razón

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me parecio interesante lo scrito..nose si logre entender lo tratado de expresar...pero creo que algo me llego, algo me hizo sentir

9:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que el texto habla del limbo, no confundir con bingo.
Pienso que las palabras son de mierda, solo limitan los sentimientos y o la expresión. Muerte a los poetas y linchen a los antipoetas pues la luz esta en lo sensorial analógico y no en algo tan frío y mula como el lenguaje oral/escrito que tan solo hace que "sientas" lo escrito en base a la experiencia propia, pero en el fondo, ¿todo es asi no?
Nunca he ido al desierto de Gobi, solo me lo han descrito.
Ah y si quieres una guerra anda a Burma, ahí siempre hay conflictos, y si quieres una batalla, enójate con EE.UU. o metete a un reality show.

Suerte en ese vagaje por la vida.
こんばんわ

9:07 p. m.  
Blogger Javi Belmar said...

Como escuché a alguien decir el otro día:
si eres tímido, actúas tímidamente.

Y, no eres tímida..sólo floja y eso se puede cambiar.

Dale con tu idea de los movimientos étnicos meche, te apoyo!

4:37 p. m.  
Blogger mercedes said...

Me gusta la palabra... me gusta que ella no lo diga todo, me gusta que entre el emisor y el receptor halla un espacio que solo entre los dos lo pueden ir construyendo... la palabra me protege, la palabra me esconde... el lenguaje me supera

5:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hace años que no sabía nada de ti. y llegué por el blog de la chica. Recuerdo como te las sufrías con los escritos de José Miguel de la Cruz y ahora con tu propio blog, y adorando las palabras, jeje...

ojalá encuentres eso que estás buscando, o "te" encuentres...
un saludo,

12:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Concuerdo con Javi Belmar

no eres tímida, solo bastante floja, yo agregaría.. quedada

Vas por buen camino, solo ponle más amor a lo que estas haciendo.

Saludos

3:38 a. m.  
Blogger mercedes said...

Por que camino voy...? no lo he notado pero lo que si aseguro es que tengo mucho amor y lo pongo en todo...en lo que no hago principalmente, de hecho lo que mas me apena... es cuando el amor sobra.

11:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

parece ser q es comun eso de necesitar estar en conflicto, con uno mismo, con el resto, por tener alguna meta, por conseguirla, luego perfeccionarla, despues buscar otra.etc. q cansanciooooo, sin embargo creo q es solo en la creacion donde los problemas lo necesitan a uno, luego se entrelazan con otros y siguen solos como en un sistema, hasta casi llegar al descontrol....es por eso que es mas facil poner atencion a los pequeños e insignificantes, o menos significantes, que a los grandes que son causa, por analogía de grandes angustias, es asi como las palabras también despues se van solas, luego de nuestro impulso energetico casi inspirador, a las palabras si, a diferencia de los problemas, no quisiera controlarlas luego de que ya se independizan de mi racionalidad, son hermosas aun mas en su soledad!!! bueno adios

11:35 p. m.  
Blogger mercedes said...

Andrea... una vez mas, una inquetud más, una necesidad más, una conversacion más ...no entiendo por que, no entiendo desde cuando manejamos los mismos codigos, tal vez han sido las tardes enteras de conversaciones sin sentido, planeando cosas con menos sentidos aun. El que tu sepas utilizar mis palabras confusas como principio de pensamientos claros... me emociona... simplemente eso...

11:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

emocionada tambien, te agradezco amiga.

11:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home