http://www.comercioconjusticia.com/

miércoles, julio 19, 2006

Recordando... Siempre!

Algunas de las muchas situaciones, lugares y personas que definitivamente nunca olvidare…
María… mi amiga incondicional del d.f… ella..la de siempre!
A Toño… Siempre presente en la estación y en algunas conversaciones
A la mama de Maria por ser la más tierna
Las monjitas.. que me recibieron calurosamente
A la monja sin cabeza por no aparecérseme
Isabel… por mostrarme la UNAM
Isabel Murrieta.. por aguantarme a diario, hacer el papel de mi familia y por enseñarme a vivir un 6 meses con SILLONES BLANCOS
Al colectivo.. por mostrarme el pulque.. por mantenerme actualizada.. por bailar.. por ir a Garivaldi.. por la buena onda de todos… incluyo a Mari Sol y mi amigo Delfos…
A jaimon. por ser el que habla mas bonito… (chilanguisimo) y ser embalado siempre y mostrarme el paso del gigante.
Al Toño.. por enseñarnos a estampar poleras , reírse de la vida y hacer el sacrificio de irme a dejar casi costándole la muerte…
A Elfego por reírse de mi…jaja
A Jaz por el trabajo de los zapatitas
A Marisol por lo tierna
Al che y a la ana por buena onda.
A Omar.. por ser un muy buen amigo y conseguirme lo que necesitaba (ja!)
A Mónica.. por enseñarme Veracruz desde dentro
A Mayo por ser un Jesuita Chido
A Yolanta… por su fantástico curso de diseño
A “mis amigos de la uam” por recibirme bien y a Mayi.. por sus buenas vibras
Los tacos del negro de Mixcoac
A Aris y Maru por ser mis únicos amigos en teoría 6 con Elizondo.
A el depa de intercambio por tratarme como una hija..
A las españolas… por las fiestas.. y la invitación a España
A Tania por las calurosas discusiones de Latinoamérica
A ana por hacerme reír
A Daniela.. aunque la conocí poco fue intenso!
Al Pescado!.. por ser el jarocho mas divertido.. que me mostró la tierra húmeda y la realidad en Chiapas
A Los de las reuniones de los jueves.. por su intelectualidad… (Y el ajedrez y las cheves gallo)
A Amanda por su hospitalidad
A Jorge (El primo) por las incontables veces que me fue a dejar a mi casa a la madrugada
A Armando por recibirnos en Oaxaca City y tratarme de Lujo… ser el mejor… ja!
A los Chilangos de Oaxaca… por ser de realy hipies
A German por darme a probar el mezcal y por los delicioso pescado fritos
Al Sebas por ser mi cumpa chileno
A Oaxaca y Zipolite por existir
A los chilenos (Gringa y sebiche) por llevarnos a Tulúm (el paraíso)
A la Frida por ser una de mis pintoras o mas aun, personajes favoritos
A Guadalupe Posada por dibujar a la Catrina
Al rafa por compartir la primera peda en la gran ciudad
A la Doña de las quesadillas del sindicato
A la tienda del sindicato por hacer adquirible el alimento en la ibero.
A la torda de tamal y que pasa con el atole… por ser realmente seco y malo..ja!
Esto es solo un pequeño dictado de las infinitas cosas y gentes que debo agradecerle al DF y a México en general... que me entrego... una vida... o mas Vida

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

11:11 a. m.  
Blogger Cristobal Vargas said...

configuraste un mapa de gente!!

que bakam!!!!!

un beso
cuidate!!
y por ahi nos vemos pues..
adioos!

2:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home