http://www.comercioconjusticia.com/

domingo, septiembre 25, 2005

LA MAR

- -Encontré esto entre unos papeles antiguos míos… no me acuerdo de haberlo escrito y menos cuando (debe haber sido hace mucho tiempo) pero me hizo sentido--
“Me acerco a ese lugar que tal vez no conozco
es un mar furioso,
ansioso de hablar de gritar su desesperación.
Siento lejanía, miedo.

Es tan inmenso y no lo conozco,
es hermoso a nadie le cabe duda,
pero yo no puedo penetrarlo,
no puedo entenderlo,
hay recuerdos, pero es extraño
pues nunca los viví.
Es una sensación de nostalgia,
de algo que me deja sola,
inmenso, del cual nunca forme parte.
Creo que parte de mi identidad esta perdida,
ya que no tengo relación con el mar
y eso me asusta.
El Pacifico ha empapado el aire de pasión
creo que yo no estuve ahí para recibir un poco
… yo no me encanto con el mar…”