http://www.comercioconjusticia.com/

martes, noviembre 21, 2006

Divino Anticristo

Este es un homenaje a un hombre que conocí hace ya bastantes años… un día caminando por Portugal… desde ese día nunca más deje de verlo.. Muchas veces compre sus bitácoras y mas de algún cachureo que me vendía… al principio me acercaba con miedo.. y ahora he entablado conversaciones con el… Es especial, un gran poeta y definitivamente esta muy lejos de estar loco

“¿Estoy pensando que estos chilenos cochinos están traicionándome? ¿Parece que no saben que si un parlamentario Chaulsonísimo aquí solamente puede ser operador telefónico? ¿estoy pensando que los operadores telefónicos son sus alcaldes? Estoy pensando en sus parlamentarios aquí pueden ser solamente sisop. ¿Estoy pensando que esto no está gustándome? ¿Estoy pensando que estoy histérico por que los parlamentarios le hagan una dimensión desconocidísima? ¿Estoy pensando que ese gusanísimo Va a volber a su paisito con la cola entre las piernas? ¿Parece que no saben que para que converse con nuestros parlamentarios tiene que saberselas todicímas-“.
-Divino Anticristo -

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Igual este compadre.. como que vive en su mundo alternativo. La diferencia entre estar loco y no estar loco, es cuando te deja de importar la gente. Es la tolerancia a las opiniones.
Se puede realmente estar al margen de una sociedad que te rodea???
yo creo que no.
la gracia es estar loco por dentro.. y por fuera ser el mas normal

la revolucion es en el alma, en el corazon

Un beso

11:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home