http://www.comercioconjusticia.com/

lunes, diciembre 11, 2006

domingo, 10 diciembre 2006

Hay que olvidar el fantastico sabor, del emperador, del emperador. hay que olvidar el fantastico sabor, del emperador del emperador. hay que olvidar al fantasma del terror, y hay que inaugurar el tiempo del amor. hay que olvidar al fantasma del terror, y hay que inaugurar el tiempo del amor hay que cortar el ducto de alimentación, de un nuevo dictador, de un nuevo dictador. hay que cortar el ducto de alimentación, de un nuevo dictador, de un nuevo dictador. porque... chile no se rinde caramba. chile no se rinde. chile no se rinde caramba. chile no se rinde. chile no se rinde caramba. chile no se rinde.(bis) porque un pueblo unido jamás será vencido. porque un pueblo unido jamás será vencido.(bis) hay que olvidar el fantastico sabor, del emperador, del emperador. hay que olvidar al fantasma del terror, y hay que inaugurar el tiempo del amor. hay que cortar el ducto de alimentacion, de un nuevo dictador de un nuevo dictador.
porque... chile no se....

Para que nunca mas en Chile los secretos calabozos, vuelvan a morder la humanidad de mi pueblo, para que nunca mas en Chileel hambre vuelva a estar en la boca de mi humilde puebloPara que nunca masen Chilela sangre hermana sea derramada, y no se deje florecer la libertad.
SOL Y LLUVÏA

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El mundo esta cambiando, y cambiara mas...
Dicen algunos que con la muerte se acabaran los mal entendidos.. otros que el pais se sumira en la oscuridad, yo digo que no cambiara nada. Esta raro que se muera en "libertad". Igual el pueblo de que es pueblo, jamas ha gobernado..
mi abuela reta a mi hermano chico porque el llego hablando que pinochet se habia robado plata (lo escucho en el colegio y el tiene 11 años) mi abuela es de esas que le da las gracias al general y que se rie de la gente que protesta y que le enseña a sus hijos el odio hacia algo que no entienden (palabras textuales)
Hoy odie a mi abuela por su forma tan conchesumadre de ser poco tolerante y fria con los que no piensan como ella.
y tu que pensai? me dijo... yo? -pregunté- yo no pienso nada señora, con usted no se puede conversar!
y me fui indignado, desde entonces estoy trabajando para mi examen del viernes... es una silla para embarazadas, y es mi ultimo examen,
despues de eso, vuelvo a mi vida feliz
vendiendo cositas y caminando a pata pelá en alguna playa.
a tu pregunta,
estoy bien, igual cansado, ocupado, pero bien, con hartos estimulos.

un beso
guari

5:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

buenas tardes
la verdad es que mi familia le debe la vida al general. osea, mis padres y abuelos. Mis 4 abuelos tenian terrenos y tiendas; mi abuelo materno tenia una cadena de carnicerias y mi abuelo paterno una cantidad x de propiedades. Cuando salió Allende de presidente intentaron matar una infinidad de veces a mis tatas, ¿Tu crees que es justo que alguien que ha trabajado toda una vida, y se ha ganado lo que tiene a base de esfuerzo y sacrificio, le quiten sus bienes, y se los den a gente que no hace nada para salir donde esta sumida?. Sinceramente no lo veo justo. Si bien el General se mando sus cagazos, como en todo los gobiernos, y sus militares mataron a infinidad de gente, no pongan a Allende como víctima; el tamnbien mando a matar a la gente que se oponia a su gobierno. Al fin y al cabo, ninguno de los dos gobernantes fueron ejemplo. Y dices gobierno del pueblo ? el comunismo es un régimen totalitario, igual que el gobierno de Pinochet, y tambien habian libertades restringidas. Asi que no le veo muchas diferencias. Quizas Pinochet mando a matar mucha mas gente que Allende ( es un hecho) pero.. hizo lo mismo que Allende; mandó a matar a la gente que se oponía a su gobierno. Y me parece insólito que Salvador Allende esté nominado a los 10 mejores chilenos de la historia; eso demuestra que en Chile hay una cantidad de resentidos sociales, y tambien una cantidad inmensa de gente que se autodenomina Comunista, y en realidad no saben nada de ello. Es una lástima aquello. Estoy segura de que se instalara un gobierno comunista, los millones que votaron sin saber realmente en que consistia se arrepentarian inmediatamente; que ni los calzones que usas son tuyos, que ni las toallas higiénicas, que nada es tuyo, todo es de todos, suena lindo, pero en la práctica es horrible.
Me despido, aclarando que no soy fascista, notese, y me gusta discutir sobre estos temas, y ojala que la abuelita del mensaje anterior cambie, es una lastima y una clara muestra de imbecibilidad el cerrarse a las demas opiniones, y si comprendo perfectamente a la gente que perdio a sus seres queridos durante el Pronunciamiento militar, pero... les paso por no adecuarse a las ideas gubernamentales, asi les paso tambien a los fascistas chilenos en los primeros años del 70'
shauu

3:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home