http://www.comercioconjusticia.com/

miércoles, abril 18, 2007

AYER.


Quiero escribirle una carta alguien… Pero no tengo a quien … quiero decir tantas cosas…uff…tantas cosas.. por ejemplo.. que no tengo a quien escribirle una carta.. por ejemplo que tengo ganas de llorar… Que me gusta mi ciudad pero que no me enorgullece… que me Se , pero que no me siento… que me guió por instintos falsos, inventados…
Que soy libre por fin, pero que perdí la capacidad de apreciarlo, que yo soy la maga.. y no la reconozco, por que me quiero por partes y no por mi completo, por que cambio, por que invento, por que miento
La tierra que no conozco es la misma que me acoge, me descubre, me persigue y me obsesiona
Me guía solo mi espíritu proyectado en mi ser superior o en El ser superior que no es lo mismo pero que ha diario puede llegar ha serlo.
Las personas. A veces siento que viven en otro plano, que se manejan a otra escala de la mía… tal vez eso es para sentirme única, individual, particular
Ya ni camino… mis procesos antes protagonistas hoy no existen, solo objetivos claros y si no están a diferencia de antes ahora me siento mal.. No siento que todavía me estoy haciendo, siento que ya estoy hecha a gusto o disgusto de todos o de algunos solo aquellos que son capas de divisarlo y que así lo desean.

3 Comments:

Blogger Cocinando y Viviendo said...

hola, solo pasaba por aca, despues de uan larga noche de pensar, algo potente tu ultimo escrito no lo crees...hay una franse que realmente me quedo..la de la libertad...
realmente se es libre alguna vez? e incluyo el yo mismo, tus emociones, amores ..en fin?

12:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Escribele al aire, a alguien indeterminado,
no es necesario tener cuerpo para escuchar, tampoco otro singular, porque al final la individuacion nos liga a todos, casi como reproducciones de un otro, series...
y aun asi por mas singulares igual somos series, algo nos falta, caminamos descalzos de alguna u otra forma...

un beso mujer!
cuidate mucho!

adios!

12:51 p. m.  
Blogger Cocinando y Viviendo said...

el tunel sera entonces este fi de semana..vale por el posteo..se agradece---exito..adiosin

12:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home